Salón Manga

Llega la edición número 19 del Salón Manga de Jerez en su versión primaveral, que volverá a estar acompañado por GamerCon.
Os ofrecemos los horarios en los que el evento estará abierto al público, así como los precios de las entradas y bonos que podréis adquirir tanto en venta anticipada online como físicamente en taquilla.
El horario de apertura al público del Salón Manga de Jerez – Edición Primavera 2016 será el siguiente:
sábado 29 de abril: 10:00 a 22:00 horas
domingo 30 de abril: 10:00 a 20:00 horas

¿Cómo funcionan las entradas Dúo y 4×3?
Las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo tendrán que imprimirse una vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y deberán acceder al mismo tiempo todas las personas que formen parte de dicho grupo y quieran beneficiarse de la misma.
Por lo tanto estas entradas son de un único uso y tienen carácter indivisible.
Existe una cantidad fija de entradas a la venta, así que si se agotan las de algún día durante la venta online, las entradas para ese día no estarán disponibles en taquilla al haberse terminado todas las entradas disponibles.
Entradas infantiles
El domingo 30 de abril, los niños menores de 2 años pueden entrar de forma gratuita al evento siempre que vengan acompañados por un adulto que tenga su entrada y que presente el documento de exención de responsabilidad

Habitaciones