Campeonato del Mundo de Motociclismo

El apasionante Campeonato del Mundo de MotoGP llega al Circuito de Jerez de nuevo en 2018 para disputar el Gran Premio Red Bull de España.
Cuando sepamos las fechas y el programa lo publicaremos enseguida.

*Las entradas las puedes adquirir vía online en la web del Circuito. Tan sólo deberás acceder a la portada y hacer click en el banner de "Venta online". Una vez hagas tu compra, recibirás un archivo pdf con las entradas. Deberás imprimir tus tickets que incluyen un código de barras único y es el documento válido para acceder al circuito. Se pueden imprimir tanto en color como en blanco y negro.

*Preventa de entradas: Puedes seguir beneficiándote de descuentos que oscilan entre el 25 y el 50%
*Entradas precio general: Hasta los días del GP en taquilla
*Pack Afición: Entradas limitadas.

*NOTA: niños menores de 3 años entran gratis (sin derecho a asiento). "Entradas Infantiles" son para menores entre 4 y 13 años. Entrada Joven de Pelousse, destinadas a jóvenes entre 14 y 25 años. Entrada Pelousse mayores, para mayores de 65 años.
Recordaros también que hay disponibles pases de "Parking" interior (sólo para motocicletas) al precio de 10€ y válido para los tres días del evento. La tribuna A-10 cuenta igualmente con plazas de parking (motos) limitadas.

En nuestro Hotel dispones de parking vigilado por cámaras y guardas de seguridad para nuestros clientes. Aunque si no eres cliente puedes dejar tu vehiculo, tanto moto como turismo o caravana por un módico precio.

Habitaciones